Cancha

Transmiten bundesliga por televisión abierta

México.- Buenas noticias para los fanáticos del fútbol alemán en México que no cuentan con servicio de televisión por cable. Este viernes la cadena de televisión abierta TV Azteca sorprendió...
  • Por Editor04

México.- Buenas noticias para los fanáticos del fútbol alemán en México que no cuentan con servicio de televisión por cable. Este viernes la cadena de televisión abierta TV Azteca sorprendió con su anuncio de que a partir del próximo 25 de septiembre transmitirá en el país los encuentros de la temporada 20-21 de la Bundesliga.

Así lo dio informó su área de deportes a través de sus redes sociales: “¡Willkommen! (Bienvenidos) La Bundesliga llega a Azteca Deportes, con los mejores narradores del mundo mundial, Christian Martinoli y Luis García!”.

De esta forma, la popular pareja de cronistas podrá gritar los goles de estrellas del balompié como Robert Lewandowski (Bayern Munich), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Marcel Sabitzer (RB Leipzig) o las espectaculares atajadas de guardametas como Manuel Neuer (Bayern Munich), Yann Sommer (Borussia Mönchengladbach) y Marwin Hitz (Borussia Dortmund).

Sin embargo, en su comunicado detallaron que solo podrán transmitir tres partidos cada jornada, pues recientemente los derechos de “La Bundes” fueron adquiridos por el canal SKY Sports.

Azteca Deportes añadió que los viernes habrá dos emisiones, la primera será en vivo a través de su plataforma web a las 13:25 horas, y la segunda diferida en el canal Azteca 7 en punto de las 17:30 horas, como previo al arranque de los juegos del torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Además, pasarán otros dos juegos durante el fin de semana.

Así, el primer encuentro que se transmitirá en televisión abierta será el Hertha Berlín vs Eintracht Frankfurt, correspondiente a la jornada 2 de la liga.

Cabe mencionar que junto a Azteca Deportes, los seguidores de la competición alemana tendrán otras opciones en televisión de paga como Fox Sports y Marca Claro.

Tomado de infobae

Tags: