Juárez

Ejecutan a uno en taller de carrocería en la hidalgo

Ciudad Juárez.- El homicidio número 70 del mes de septiembre se registró en la colonia Hidalgo, donde dos hombres armados asesinaron a balazos a uno que trabajaba en un taller de carrocería, a las...
  • Por editora 03

El homicidio número 70 del presente mes

El homicidio número 70 del presente mes

Ciudad Juárez.- El homicidio número 70 del mes de septiembre se registró en la colonia Hidalgo, donde dos hombres armados asesinaron a balazos a uno que trabajaba en un taller de carrocería, a las 14:00 horas.

Fue en las calles Venezuela y Tlaxcala, donde vecinos escucharon disparos de arma de fuego y reportaron el asesinato del trabajador, a través del servicio de emergencias 911.

El hecho violento ocurrió cerca de un parque donde se instala un mercado cada fin de semana, pero ya eran pocos los comerciantes que estaban en el lugar.

Vecinos del lugar comentaron que dos pistoleros llegaron hasta el taller y uno de ellos se metió para ejecutar al hombre que estaba dentro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía del Estado colocaron cordones de seguridad para evitar a los curiosos.

 

Con información del diario.mx

Tags: