Local

Piden donaciones de sangre para salvar la vida de familiar

Chihuahua. - Familiares del señor Oscar Héctor Calleros Villalobos pidieron a la ciudadanía el apoyo con donación de sangre pues necesitan 10 unidades para salvar a su familiar. Solicitan sangre...
  • Por editormn
Piden donaciones de sangre para salvar la vida de familiar

Chihuahua. - Familiares del señor Oscar Héctor Calleros Villalobos pidieron a la ciudadanía el apoyo con donación de sangre pues necesitan 10 unidades para salvar a su familiar.

Solicitan sangre de cualquier tipo, que será intercambiada por la que él necesite. El paciente se encuentra en el Hospital Palmore en terapia intensiva.

Donde pueden donar es en el antiguo hospital infantil, a un costado del Santuario de Guadalupe, con los datos que a continuación serán expuestos. “Por favor si puedes apoyar dona sangre, si no ayúdanos difundiendo esta publicación. Dios te Bendice”, publicó la familia.

Se solicita que acudan con credencial de elector o identificación oficial, con el requisito de no haber sido vacunado en los últimos 30 días, no tener ningún tipo de cirugía en los últimos seis meses, pesar más de 50 kilos, tener entre 18 y 65 años cumplidos.

También se pide que sean donantes que no padezcan ninguna enfermedad ni hayan tomado medicamento 7 días antes de donar, no haber consumido bebidas alcohólicas ni drogas en 3 días y 2 semanas respectivamente.

Los tatuajes, perforaciones, tratamiento con acupuntura deberán tener más de un año, los aretes en mucosas como nariz, boca o genitales deberán ser retirados tres días entes de donar. Tener un ayuno mínimo de cuatro horas, en ese lapso se recomienda ingerir abundantes líquidos (no café ni lácteos), puede ingerir frutas.

Tags: