Cancha

Derrota liverpool al chelsea en la premier league

Ciudad de México.- Liverpool no suelta su gran paso en la Premier League y consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar al Chelsea 2-0 con goles de Sadio Mané. Los "Blues" se vinieron abajo...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Liverpool no suelta su gran paso en la Premier League y consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar al Chelsea 2-0 con goles de Sadio Mané.

Los "Blues" se vinieron abajo con la expulsión de Andreas Christensen y con un error garrafal de Kepa Arrizabalaga, que ocasionó el segundo gol del Liverpool, así como un penal fallado. 

El partido marcó el debut del español, Thiago Alcántara, cuyo fichaje por el Liverpool se concretó el pasado viernes.

Luego de un primer tiempo un tanto reñido, Chelsea tuvo que remar contra corriente cuando el defensa danés fuera expulsado en la primera parte.

Se las prometía felices el cuadro de Frank Lampard para la segunda mitad, pero justo antes del intermedio, Christensen derribó a Mané cuando este se iba solo contra la portería de Kepa.

El árbitro Paul Tierney solo le mostró amarilla, pero el VAR determinó que eso tenía que ser tarjeta roja y dejó al Chelsea con un jugador menos.

Con la tarea de aguantar el máximo posible y esperar un milagro a la contra, el Chelsea se encontró con que el Liverpool golpeó nada más salir de los vestuarios.

Klopp movió el banquillo e hizo debutar a Thiago Alcántara, como recambio de Jordan Henderson, y la fórmula funcionó rápidamente.

El tridente de arriba se alineó, Salah y Firmino tiraron una pared, el brasileño centró y Mané apareció en el punto de penalti para rematar de cabeza.

Con el 0-1 parecía todo hecho, porque el Chelsea estaba muy tocado anímicamente, pero Kepa cometió otro error más y lo acabó de sentenciar.

Después de ser criticado la jornada pasada por su error en un disparo desde fuera del área, esta vez, en plena salida de balón, se entretuvo y le acabó entregando la pelota a Mané, que a puerta vacía solo tuvo que empujarla.

El Chelsea estuvo cerca de darle emoción, cuando Thiago derribó a Werner en una internada del alemán dentro del área, pero Alisson le paró la pena máxima a Jorginho y cerró el partido.

El Liverpool suma ya dos triunfos en sus dos primeros partidos y se encarama a la parte alta de la tabla, mientras que el Chelsea lo prolonga con otra victoria la conseguida el pasado lunes ante el Brighton & Hove Albion.

Con información de Vanguardia.

Tags: