Cancha

Santos derrota al toluca

Ciudad de México.- Santos Laguna volvió a saborear una victoria luego de vencer al Toluca 2-1 en el Nemesio Diez.  Walter Gael Sandoval y Octavio Rivero marcaron para los laguneros mientras que Michael...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Santos Laguna volvió a saborear una victoria luego de vencer al Toluca 2-1 en el Nemesio Diez. 

Walter Gael Sandoval y Octavio Rivero marcaron para los laguneros mientras que Michael Estrada descontó por los Diablos Rojos al minuto 92, pero fue demasiado tarde. 

Los primeros diez minutos del partido se caracterizaron por un dominio alterno de parte de ambas instituciones. Toluca intentó adueñarse de la esférica; sin embargo, fueron los laguneros quienes tuvieron más posesión de la misma.

Los minutos posteriores fueron de total dominio visitante; incluso, Luis García tuvo que intervenir en tres ocasiones para mantener su arco en cero. Sin embargo, pronto perdió las esperanzas luego de la anotación del propio Gael Sandoval, quien remató de volea un excelente centro de esquina a las afueras del área grande cerca del minuto 40.

Para la parte complementaria las cosas empeoraron para la escuadra local. El segundo gol de los guerreros llegó al minuto 53 cortesía de Octavio Rivero, delantero que aprovechó una gran asistencia de cabeza y la endeble marca rival para rematar de zurda y vencer al guardameta choricero.

Los "Diablos" se acercaron en más de una ocasión a la valla defendida por Carlos Acevedo, pero el propio arquero lagunero evitó cualquier posibilidad de que le marcaran.

Fue hasta el minuto 92 cuando Michael Estrada se hizo presente en el marcador, pero no fue suficiente para empatar el partido. 

Con este resultado, Santos Laguna accedió hasta la posición 12 de la tabla general luego de sumar 12 unidades gracias a tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Por su parte, Toluca descendió hasta el onceavo puesto después de registrar cuatro triunfos, un empate y seis descalabros.

Con información de Vanguardia.

Tags: