Cancha

Salen cuatro del barcelona a petición de koeman

España.- Se vienen tiempos de cambios en el Barcelona, a pesar de que este fue uno de los mercados con menos poder adquisitivo para financiar fichajes altos. Siguen habiendo detalles por mejorar y el...
  • Por Editor04

España.- Se vienen tiempos de cambios en el Barcelona, a pesar de que este fue uno de los mercados con menos poder adquisitivo para financiar fichajes altos. Siguen habiendo detalles por mejorar y el próximo año irán por todos los objetivos, una gran renovación se avecina y pronto se cambiará de directiva(presidencia)

Dos pesos pesados del equipo se encuentran en mala forma y con rendimiento irregular hace más de un año, la directiva no quiere esperar más para reemplazarlos y este verano podría ser su último en el club catalán. Hablamos de Luis Suárez y Arturo Vidal, sus días en el club están contados y ya están en búsqueda de un nuevo equipo.

También se podría sumar la salida de Nelson Semedo, que tendría todo acordado con los Wolves de Inglaterra, se habla de un posible traspaso por 40 millones de euros ya que el club ingles recibió 48 millones de euros por Diogo Jota.

Además, Rafinha Alcantará tampoco es tenido en cuenta por Koeman en los partidos de pretemporada y su destino podría ser retornar al Celta de Vigo.

Ronald Koeman ha comunicado a Riqui Puig que no cuenta con él para esta temporada. El centrocampista se ha quedado fuera de la lista de convocado

Tomado de 90 minutos.

 

Tags: