Policial

Movilizan por detonaciones en la colonia villa juárez

Chihuahua.- La madrugada de este lunes se reportó a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego al sur de la ciudad.  Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles 10 y Ojinaga de...
  • Por Editor04

Chihuahua.- La madrugada de este lunes se reportó a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego al sur de la ciudad.

 Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles 10 y Ojinaga de la colonia Villa Juárez en donde testigos de la localidad empezaron a escuchar detonaciones de proyectil de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y policía estatal quienes se hicieron cargo de la situación y tomaron nota de los hechos.

Los agentes de las diferentes células policiacas notaron de que se trataba de una fiesta escandalosa, procedieron a llamarles la atención a las personas que se encontraban debido a la situación por la que atraviesa en estado en materia de salud.

Al no encontrar armas de fuego ni evidencia de casquillos, los agentes municipales procedieron a retirarse del lugar continuando son sus patrullajes de rutina.

 

Tags: