Nacional

Que se cuide madero de campaña anticipada: amlo

Cdmx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que el movimiento por la defensa del agua se trata de un movimiento partidista con miras a las próximas elecciones en Chihuahua. “Se...
  • Por Editor 1

Presidente de México habló del senador Madero

Presidente de México habló del senador Madero

Cdmx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que el movimiento por la defensa del agua se trata de un movimiento partidista con miras a las próximas elecciones en Chihuahua.

“Se hace un mitin del PAN, ahí estaba el senador Madero que tiene aspiraciones a ser candidato a la gubernatura, nomás que ojalá y se cuiden para que no se lleven a cabo actos anticipados de campaña”, dijo el mandatario federal.

Resaltó que el movimiento en Chihuahua se trata de una bandera partidista con miras en las siguientes elecciones ya que se va renovar el gobierno del estado.

“Se va renovar el gobierno de Chihuahua, va a ver elecciones de gobernador en Chihuahua en junio del año próximo, ahí está este grupo, entonces estos también porque tienen relación con otro grupo que se llama Frena”, resaltó.

Tags: