Juárez

Apoya rescate en tres servicios durante la noche

Juárez.- El Departamento de Rescate Municipal apoyó anoche en tres emergencias que se registraron en distintos puntos de la localidad y que consistieron en dos lesiones y una posible intoxicación. La...
  • Por Editor 1

Juárez.- El Departamento de Rescate Municipal apoyó anoche en tres emergencias que se registraron en distintos puntos de la localidad y que consistieron en dos lesiones y una posible intoxicación.

La primera emergencia se presentó en el fraccionamiento Valle del Sol, lugar del cual  solicitaban auxilio para un menor de 17 años quien fue agredido físicamente. Los paramédicos se trasladaron al lugar y revisaron al paciente que presentaba herida en un pómulo, sin embargo, se negó a ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Posteriormente se registró otro servicio en la colonia Agustín Melgar, donde se encontraba una persona  con posible intoxicación por droga, situación por la cual fue trasladado al Hospital General.

En otra emergencia, los paramédicos se trasladaron al cruce del  bulevar Zaragoza y Puerto de Santo Tomás donde reportaban a una persona lesionada por derrape de motocicleta. Los rescatistas se acercaron y atendieron al hombre  de 22 años, quien tenía una herida lacerante en labio, deformidad y otras lesiones, por lo que fue trasladado a la clínica 35 del IMSS.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: