Local

Presenta gibrán propuestas para presidir morena

Chihuahua.- Gibrán Ramírez Reyes, candidato a la dirigencia nacional de Morena, se presentó este lunes, ofreciendo una rueda de prensa en la capital del estado para mostrar sus propuestas para la dirigencia...
  • Por Mayra Carmona
Presenta gibrán propuestas para presidir morena

Chihuahua.- Gibrán Ramírez Reyes, candidato a la dirigencia nacional de Morena, se presentó este lunes, ofreciendo una rueda de prensa en la capital del estado para mostrar sus propuestas para la dirigencia nacional. 

Gibrán Ramírez, presentó su candidatura para dirigir el comité Nacional, señaló que han dejado sólo al presidente la renovación del país con la 4 transformación. 

Dentro de las propuestas dio a conocer son que debe ser la militancia quien decida las uniones entre otros partidos, organizar asambleas en Estados Unidos, selección cualitativa de líderes, creación de un observatorio de los cargos electos de Morena e impedir que dirigían otros cargos o la reelección, coordinación Nacional de alcaldes de Morena.

Agregó que es importante que el partido tiene que volver a funcionar como movimiento y por ello debe de continuar entablando el diálogo con organizaciones.

Tags: