Policial

Roba a mujer adulta en estación de bowi

Chihuahua.-Durante esta tarde se reportó a los números de emergencia acerca de una mujer adulta que fue víctima de robo en la estación Juárez del Bowi. El hecho sucedió cuando una mujer se le...
  • Por editorsadm

Chihuahua.-Durante esta tarde se reportó a los números de emergencia acerca de una mujer adulta que fue víctima de robo en la estación Juárez del Bowi.

El hecho sucedió cuando una mujer se le acercó para “ayudarle” a cargar dinero en su tarjeta de transporte, pero al momento de acercarse le sacó un monedero de la bolsa de mano de la adulta mayor.

Al bajar del transporte en la estación Ocampo y Bolívar, fue cuando se percató del robo, sgún los informes la dama portaba en su cartera la cantidad de 4 mil pesos.

Asimismo, se pide a la ciudadanía el apoyo para localizar los papeles y tarjetas que portaba en el monedero que fue hurtado de su bolso; los documentos están a nombre de Consuelo Merino Ruiz, de igual manera dejó el número telefónico 6144102359 para cualquier información, en caso de que llegasen a encontrar las tarjetas o identificaciones que portaba en su monedero.

Tags: