Policial

Lo hieren de bala en la cerve

Chihuahua.- Esta noche llegó un hombre por su propio pie a la Cruz Roja Mexicana de la avenida Teófilo Borunda y Guadalupe para pedir ayuda luego de ser asaltado. El masculino presentó un disparo...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Esta noche llegó un hombre por su propio pie a la Cruz Roja Mexicana de la avenida Teófilo Borunda y Guadalupe para pedir ayuda luego de ser asaltado.

El masculino presentó un disparo en el glúteo, según se dio a conocer en la primera versión de los hechos, no obstante, hasta el momento se desconoce exactamente acerca de las heridas que presentó la persona.

Se indicó que sujetos armados intentaran asaltar al caballero en el exterior de la cervecería, ubicada en la avenida Juárez y Pacheco.

Según se informó personas que estaban en el lugar trasladaron al hombre a la Cruz Roja para ser atendido, hasta el momento se desconoce el estado de salud del herido.

A las instalaciones de la Cruz Roja acudieron elementos de la Policía Municipal para levantar el reporte correspondiente de los hechos y realizar las investigaciones pertinentes del suceso.

Tags: