Parral

Acude derechos humanos a la boquilla

Parral. – El visitador de los derechos humanos en esta ciudad Amin Corral, informó que, en días pasados, personal de dicho organismo, así como el visitador de la ciudad de delicias Raymundo Mata,...
  • Por Isaac Molina
Acude derechos humanos a la boquilla

Parral. – El visitador de los derechos humanos en esta ciudad Amin Corral, informó que, en días pasados, personal de dicho organismo, así como el visitador de la ciudad de delicias Raymundo Mata, acudieron a las instalaciones de la presa la boquilla con el objetivo de manifestarles su disposición ante cualquier eventualidad a los productores.

En el lugar, lograron sostener un encuentro con Guerrero Carrillo, quien es el voluntario de coordinar la seguridad de la manifestación, mismo al que le proporcionaron números telefónicos con la finalidad de estar en disponibilidad ante cualquier situación que pudiera presentarse.

De igual forma, Corral comunicó para este medio de comunicación que realizaron un recorrido por las instalaciones en la cual conversaron con distintos manifestantes, entre ellos con la representante de grupo de mujeres en apoyo al movimiento de defensa del agua, a quienes de igual forma les reiteraron su disposición.

Así mismo, Amin dio a conocer que asistieron hasta el domicilio de Salvador Alcantar quien preside una Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua, a quien igual que los anteriores le ofrecieron los medios telefónicos para cualquier situación anómala que se pudiera efectuar.

Tags: