Noticias

Han salido apoyos para líder de marcha rarámuri por $124 mil

Cuauhtémoc.- El delegado de los programas del bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, expresó que actualmente hay 137 mil 484 beneficiarios que radican en la alta y baja tarahumara. Dijo que estaría...
  • Por Federico Martínez Vargas

Cuauhtémoc.- El delegado de los programas del bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, expresó que actualmente hay 137 mil 484 beneficiarios que radican en la alta y baja tarahumara.

Aclaró que incluso los que van al frente de la marcha, como es el caso de Luis Carlos González, fueron beneficiados de programas sociales hasta con 124 mil pesos.

Dijo que estaría atendiendo las demandas de los pueblos originarios, en específico a Luis Carlos González, a quien ya ha atendido en al menos cinco ocasiones.

En la rueda de prensa, expresó que el gobierno federal destinó 2 mil 482 millones de pesos para todos los programas sociales, en específico en la zona serrana.

Acompañado por Teresita Ruiz Anchondo, encargada del programa sembrando vidas por Óscar Leos, responsable del gobierno federal en esta región, el delegado del bienestar comentó qué hay 20 mil beneficiarios del programa sembrando vida, en la región serrana.

Tags: