Local

Desconozco denuncia en mi contra: lara rocha

Chihuahua.- Roberto Lara Rocha, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento  dijo desconocer la denuncia que presentó este día Fermín Ordoñez en su contra ante el Instituto Estatal...
  • Por Mayra Carmona
Desconozco denuncia en mi contra: lara rocha

Chihuahua.- Roberto Lara Rocha, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento  dijo desconocer la denuncia que presentó este día Fermín Ordoñez en su contra ante el Instituto Estatal Electoral.

“No la conozco, no se que dice” comentó Roberto Lara Rocha, luego de cuestionarlo su posición en cuanto a la denuncia, la cuán fue presentada por delitos de peculado y actos anticipados de campaña.

Cabe señalar que en la demanda interpuesta por el candidato independiente, Fermín Ordoñez, fue en contra del senador Gustavo Madero, dirigente estatal del PAN Rocío Reza, el diputado Miguel Riggs, titular de la cofepris Carlos Borruel.

Dicha demanda en contra de los funcionarios antes mencionados fue realizada por desvío de recursos públicos y tiempo laboral para la entrega de despensas, las cuales contienen el nombre y logotipo del Partido Acción Nacional. 

 

Tags: