Policial

Lo hieren de bala en colonia cdp

Chihuahua.- Durante esta tarde se registró una gran movilización debido al reporte de un hombre que resultó herido de gravedad a causa de disparos de armas de fuego en la colonia CDP. En las calles...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Durante esta tarde se registró una gran movilización debido al reporte de un hombre que resultó herido de gravedad a causa de disparos de armas de fuego en la colonia CDP.

En las calles Lucha Popular e Insurgencia Obrera sujetos armados realizaron la emboscada y dispararon en repetidas ocasiones.

Según los informes, el masculino recibió cerca de doce impactos, presentando heridas en la cabeza, brazos y tórax, por lo que fue necesario su traslado al hospital por parte de parámedicos de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.

El hombre que fuera herido con arma de fuego fue identificado con el nombre de César Rodríguez alias "El Indio" de 34 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial y agentes Fiscalía para levantar el reporte correspondiente del evento ocurrido.

Tags: