Policial

Auxilian bomberos en emergencia de volcadura y derrame de combustible

Juárez.- El Departamento de Bomberos auxilió este día en dos emergencias que consistieron en una volcadura de un tractocamión, y en un derrame de combustible. El primer accidente se registró sobre...
  • Por editorsadm

Juárez.- El Departamento de Bomberos auxilió este día en dos emergencias que consistieron en una volcadura de un tractocamión, y en un derrame de combustible.

El primer accidente se registró sobre la avenida Libramiento Independencia y el bulevar Zaragoza, sitio donde una unidad tractora de una compañía de transporte se volcó.

De acuerdo con datos de la Dirección General de Protección Civil, el neumático delantero del tractocamión se reventó y debido a eso perdió el control y cruzó hacia el carril contrario.

Debido a esto, el personal de Bomberos se encargó de apoyar en el accidente y de retirar la tierra de los camellones a fin de evitar más percances.

Por otra parte, los elementos del Departamento también auxiliaron en un servicio que se registró en la avenida Tecnológico y Rancho Agua Caliente, en el fraccionamiento Pradera Dorada.

En el lugar, los bomberos cubrieron alrededor de 200 metros lineales de aceite derramado sobre la carpeta asfáltica.

Tags: