Parral

Exige coparmex parral justicia en el caso de uriel loya

Parral. – La licenciada Alejandra Pérez, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en esta ciudad, exigió justicia con la aprehensión de los autores materiales e intelectuales...
  • Por Isaac Molina
Exige coparmex parral justicia en el caso de uriel loya

Parral. – La licenciada Alejandra Pérez, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en esta ciudad, exigió justicia con la aprehensión de los autores materiales e intelectuales en el asesinato de Uriel Loya Deister a dos años de su aniversario luctuoso.

Comentó que, en el centro empresarial, desde el consejo nacional, las federaciones y las delegaciones en todo el país, continuaran velando por la seguridad y la justicia en México, lamentando que a dos años del crimen no se tengan hechos para esclarecer tal situación.

"Son dos años de que se cumplan múltiples exigencias y reclamos, de los cuales aún no se han dado a conocer resultados, si es que hay alguno. Necesitamos que se coordinen los tres niveles de gobierno, ya que observamos un alza en los homicidios dolosos, violencia intrafamiliar, robo a casa habitación, autopartes y negocios", mencionó.

De igual forma, señaló que el cobarde crimen cometido en contra de Uriel causo indignación no solo entre la sociedad parralense sino en todo el país al ser un hombre muy querido y apreciado por la sociedad.

Tags: