Noticias

Seguiremos con mesa de seguridad a nivel federal: Loera

Cuauhtémoc.- El delegado de programas federales, Juan Carlos Loera de la Rosa, comentó que las dependencias federales seguirán celebrando a diario las mesas de seguridad. Declaró que la mesa de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Cuauhtémoc.- El delegado de programas federales, Juan Carlos Loera de la Rosa, comentó que las dependencias federales seguirán celebrando a diario las mesas de seguridad.

Declaró que la mesa de seguridad continua, ya que no van a dejar de atender este asunto tan importante.

“Todos los días seguimos reuniéndonos, lo qué pasa es que ahora, la parte federal, en tanto no haya una reconsideración por parte del gobierno del estado en cuanto al papel que juega, que desempeña la guardia nacional en el estado, vamos a seguir nosotros trabajando, las dependencias federales”, declaró.

Loera de la Rosa aclaró que el problema se generó en la mesa estatal de seguridad, pidiendo que se mantengan las mesas de seguridad regionales.

“Hago un llamado al gobernador a que se mantengan las mesas regionales”, comentó.

El funcionario hizo mención en que incluso el rechazo a la guardia nacional en la región centro sur, se incrementó al presentarse las declaraciones contra el gobierno federal por parte del gobernador Javier Corral Jurado.

Tags: