Policial

Arrestan a 2 por violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. Fabián...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Fabián Ernesto S. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Topolobampo y Azcapotzalco, de la colonia Plutarco Elías Calles, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente después de sostener una discusión por problemas económicos.

Miguel Ángel G. G. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Olivar de Castilla y Ejido San Agustín, en la colonia Zaragocita, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Tags: