Policial

Muere joven que fue atacada esta mañana en la mármol

Chihuahua.- Esta tarde se informó acerca de la muerte de la joven que resultara con heridas de arma de fuego durante el atentado de esta mañana en la colonia Mármol. Luego de que se informara que...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Esta tarde se informó acerca de la muerte de la joven que resultara con heridas de arma de fuego durante el atentado de esta mañana en la colonia Mármol.

Luego de que se informara que la mujer presentaba lesiones en el cráneo, ésta fue trasladada por los paramédicos de URGE al Hospital Christus Muguerza para recibir atención médica, no obstante, durante esta tarde se notificó de su fallecimiento.

La joven fue identificada como Marlene Guadalupe Mendival Rubio. El ataque a la fémina ocurrió alrededor de las diez de la mañana en la calle Justo Sierra y Eusebio Castillo al sur de la ciudad.

Las últimas versiones indicaron que sujetos armados dispararon contra la joven de aproximadamente veinte años de edad quien se encontraba al interior de una camioneta durante la agresión, la cual murió luego de luchar por su vida en el hospital donde recibia atención médica.

Tags: