Policial

Cae narcomenudista en la colonia aztecas

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ramón G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ramón G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Acolhuas y Tarascos, de la colonia Aztecas, observaron que un sujeto trató de correr al observar la presencia de las unidades policíacas pasar junto a él.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron cinco envoltorios de cristal con un peso de 31.1 gramos, para elaborar un aproximado de 124 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe hacer mención que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, Ramón G. C. de 53 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: