Policial

Atienden rescatistas tres emergencias y un parto

Juárez.- El personal del Departamento de Rescate Municipal atendió este día cuatro emergencias, entre ellas un parto. De acuerdo con los reportes, uno de los servicios se presentó en el cruce del...
  • Por Editor04

Juárez.- El personal del Departamento de Rescate Municipal atendió este día cuatro emergencias, entre ellas un parto.

De acuerdo con los reportes, uno de los servicios se presentó en el cruce del bulevar Zaragoza y Sonora donde reportaron un trabajo de parto al interior de la Estación 7 de Bomberos.

Los parámetros se acercaron al lugar y revisaron a una mujer a quien auxiliaron en el parto, por lo que dio a luz un varón. Tanto la madre como el bebé fueron trasladados al Hospital de la Mujer.

Más tarde se comisionó a una unidad a las calles Rancho Aguacaliente y Privada Aguacaliente ya que pedían ayuda para una persona enferma. En la ubicación se revisó a una mujer de 58 años quien estaba conciente y con signos vitales estables, pero presentaba debilidad general y algo de deshidratación, por lo cual se negó a ser trasladada a un hospital.

En otro servicio, los rescatistas se trasladaron a la colonia Galeana, ya que reportaban a una paciente enferma. La mujer se encontraba consciente y orientada, con signos vitales estables pero presentaba debilidad, situación por la que fue enviada a una clínica particular.

Desde el fraccionamiento Pradera de Los Oasis solicitaron ayuda para un hombre de 68 años, quien al parecer estaba enfermo pero al ser revisado contaba con ausencia total de signos vitales. El paciente presentaba problemas de diablos y anemia, de acuerdo con los reportes.

Tags: