Policial

Movilización por incendio en la colonia rincones de san andrés

Chihuahua.- Esta madrugada se reportó a los números de emergencia un aparatoso incendio en una casa habitación en la colonia rincones de San Andrés. Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:43...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se reportó a los números de emergencia un aparatoso incendio en una casa habitación en la colonia rincones de San Andrés.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:43 horas en el cruce de las calles privada de industrias y rincón de san pablo en la colonia ya mencionada, fue cuando en una casa habitación se empezó a consumar un incendio en la parte de la azotea, justamente en el aparato de aire acondicionado, por lo que alerto a los vecinos y reaccionaron a controlarlo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y del heroico cuerpo de bomberos quienes tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo de la situación.

Antes de la llegada de los bomberos, los vecinos ya habían auxiliado al propietario de la vivienda para sofocarlo con cubetas de agua, mientras que los bomberos llegaron para terminar de extinguir y revisar que todo quede totalmente apagado afortunadamente no hay lesionados sólo daños materiales en el aire acondicionado. Los bomberos se percataron de que el incendio fue ocasionado por una falla en el cableado del aire acondicionado.

Tags: