Policial

Detienen a paseño por el delito de homicidio

Júarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rodrigo M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio. Policías municipales...
  • Por Editor04

Júarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rodrigo M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un homicidio en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Gilberto Cortéz y Calixto Contreras, de la citada colonia.   

De inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron el cuerpo de un masculino, manifestando testigos presenciales que dos sujetos llegaron a dicho inmueble y realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, para luego emprender la huida corriendo.

Con las características proporcionadas los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y General Enrique Díaz Gonzales, de la colonia Revolución Mexicana, a un sujeto que reunía la características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad no se le localizó ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalado por testigos presenciales como uno de los responsables de haber privado de la vida a la víctima, procedieron a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido identificado como Rodrigo M. M. de 48 años, manifestó ser originario de la ciudad de El Paso Texas; así mismo, familiares de la víctima identificada como Jaime Nevares Vara, refirieron que  el ahora occiso tenía dos días de haber salido del CE.RE.SO.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm Juárez

Tags: