Nacional

Organiza mujer fiesta para revelar infidelidad del novio

Ecuador.- En redes sociales circula un video en el que una mujer hace una fiesta para exhibir delante de todos los invitados la infidelidad que cometieron su novio y su mejor amiga. En el video se...
  • Por Editor04

Ecuador.- En redes sociales circula un video en donde una mujer hace una fiesta para exhibir delante de todos sus invitados la infidelidad que cometieron su novio y su mejor amiga.

En el video se puede ver a la joven delante de una mesa sosteniendo un micrófono, a su lado están su amiga y su novio. Comienza su discurso destacando la lealtad y el lazo fuerte que los une a los tres.

Jamás en la vida me iba a imaginar que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar muy bien. Hemos formado un equipo espectacular. Ellos me han apoyado en todo momento, en todos mis proyectos y estudios, afirmó la mujer.

Posteriormente, pide a los invitados, que revisar an la parte de atrás de sus asientos en donde hay una hoja con la captura de pantalla que evidencia la infidelidad.

El video se ha compartido en redes sociales como Twitter, Facebook y en TikTok en donde ha conseguido miles de reproducciones y también cientos de comentarios por parte de los usuarios.

Tags: