Juárez

Atiende rescate tres emergencias y un parto

Juárez. - El personal del Departamento de Rescate Municipal atendió tres emergencias, entre ellas un parto. De acuerdo con los reportes, uno de los servicios se presentó en el cruce del bulevar Zaragoza...
  • Por editormn

Una mujer dio a luz en la estación 7 de bomberos

Una mujer dio a luz en la estación 7 de bomberos

Una mujer dio a luz en la estación 7 de bomberos

Una mujer dio a luz en la estación 7 de bomberos

Juárez. - El personal del Departamento de Rescate Municipal atendió tres emergencias, entre ellas un parto.

De acuerdo con los reportes, uno de los servicios se presentó en el cruce del bulevar Zaragoza y Sonora donde reportaron un trabajo de parto al interior de la Estación 7 de Bomberos.

Los paramédicos se acercaron al lugar y revisaron a una mujer a quien auxiliaron en el parto. Tanto la madre como el bebé fueron trasladados al Hospital de la Mujer.

Más tarde una unidad se trasladó a las calles Rancho Aguacaliente y Privada Aguacaliente ya que pidieron ayuda para una persona enferma. En la ubicación se revisó a una mujer de 58 años quien estaba consciente y con signos vitales estables, pero presentó debilidad general y algo de deshidratación, por lo cual se negó a ser trasladada a un hospital.

En otro servicio, los rescatistas se trasladaron a la colonia Galeana, ya que reportaron a una paciente enferma. La mujer se encontró consciente y orientada, con signos vitales estables, pero presentó debilidad, situación por la que fue enviada a una clínica particular.

Desde el fraccionamiento Pradera de Los Oasis solicitaron ayuda para un hombre de 68 años, quien al parecer estaba enfermo, pero al ser revisado ya no tenía signos vitales. El paciente tenía problemas de diabetes y anemia, de acuerdo con los reportes.

Con información de Gobierno Municipal. 

Tags: