Juárez

Detecta seguridad vial engomado americano de circulación falso

Juárez.- Durante la tarde de ayer, oficiales de la Coordinación de Seguridad Vial realizaron el arresto de un conductor que portaba en su vehículo americano un engomado falso, tras cometer una falta...
  • Por Editor 1
Detecta seguridad vial engomado americano de circulación falso

Juárez.- Durante la tarde de ayer, oficiales de la Coordinación de Seguridad Vial realizaron el arresto de un conductor que portaba en su vehículo americano un engomado falso, tras cometer una falta al Reglamento de Vialidad.

El conductor de una camioneta Ford Expedition con placas de Texas, circulaba sobre la calle Elisa Griensen, cuando fue intervenido por los oficiales ante la falta de la luz de freno, detectando irregularidades en el documento.

Al realizar el procedimiento para la aplicación de la sanción correspondiente, los oficiales se percataron de anomalías en el adherente, el cual podría estar impreso en papel regular y pegado al vidrio frontal con cinta adhesiva.

Marco Alonso S.G. de 37 años fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas, Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: