Parral

Anuncian instalaciones de fiscalía de la mujer para la zona sur

Parral. - En su visita a la también llamada capital del mundo, el fiscal general del estado César Augusto Peniche, anunció la creación de la fiscalía especializada de la mujer y la oficina de la comisión...
  • Por Isaac Molina
Anuncian instalaciones de fiscalía de la mujer para la zona sur

Parral. - En su visita a la también llamada capital del mundo, el fiscal general del estado César Augusto Peniche, anunció la creación de la fiscalía especializada de la mujer y la oficina de la comisión ejecutiva de atención a víctimas, ambas para la zona sur.

Dijo en días pasados haberse reunido tanto con el presidente municipal como con el del tribunal superior de justicia con quienes ya se estan cerrando acuerdos con la finalidad de detonar cuestiones para la ciudad, entre los cuales destaca lo ya mencionado.

Agregó que en lo que corresponde a la oficina de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas se comprenderá la edificación por parte del tribunal superior de justicia con una miniciudad judicial teniendo una sala de juicios orales y dos juzgados.

Ante lo anterior, indicó que espera que se concrete dicho acuerdo con el presidente municipal Alfredo Lozoya, pero confirmó que ambas obras son un hecho en la ciudad.

Tags: