Policial

Detienen a pareja con droga en la diego lucero

Chihuahua.-Agentes de la municipal detuvieron en calles de la colonia Diego Lucero a una mujer y a un hombre, ya que a ella le encontraron varias dosis de una sustancia granulada con las características...
  • Por edpol

Los detenidos

Los detenidos

Chihuahua.-Agentes de la municipal detuvieron en calles de la colonia Diego Lucero a una mujer y a un hombre, ya que a ella le encontraron varias dosis de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los policías municipales detectaron la tarde de ayer miércoles a la pareja en la calle César Sandino, en la colonia antes citada, donde luego de realizarles una revisión superficial le localizaron 14 dosis de una sustancia similar al cristal a quien dijo ser Gema Elizabeth D. M., de 30 años de edad, mientras que su acompañante, Gustavo L. H., también quedó detenido por una falta administrativa.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y solamente la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía para iniciar la investigación en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.

Es importante que quienes los reconozcan o hayan sido víctimas de ellos, acudan a realizar la denuncia correspondiente para coadyuvar en las averiguaciones.

Tags: