Espectáculos

Encienden redes jlo y maluma tras nuevo sencillo

Ciudad de México.- JLo y Maluma acaban de encender las redes sociales, luego del estreno de sus nuevas colaboraciones musicales “Pa ti + Lonely”. Ambas cannciones ya está disponible en plataformas...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- JLo y Maluma acaban de encender las redes sociales, luego del estreno de sus nuevas colaboraciones musicales “Pa ti + Lonely”.

Ambas cannciones ya está disponible en plataformas digitales de música, así como su videoclip que acaba de estrenar a través de Youtube.

Primero estrenó “Pa ti”, donde aparecen Maluma y JLo en un balance entre lo romántico y lo sensual, con ambos contemplando la vista panorámica de la ciudad en un elegante balcón, una enorme y lujosa mansión, y una oficina de negocios donde la “Diva del Bronx” se mostró como una sexy ejecutiva.

Pero la cosa se pudo más intensa con “Lonely”, el video de Maluma, donde hay más acción y escenas de persecución policiaca. De nueva cuenta, una escena candente entre los dos artistas se hace presente en esta canción, donde aparece JLo sobre la mesa de un interrogatorio con Maluma. 

Pero lo que también levantó las pasiones fue la intérprete puertorriqueña bailando encima de una silla con un leotardo negro y mallas de red. 

Previamente, los cantantes habían dado pequeñas muestras de lo que sería esta canción subida de tono con fuertes ritmos de reguetón, a través de sus respectivas redes sociales.

Al final del video, ambos compartieron un chat en vivo con sus fans, donde agradecieron a todos el apoyo para "Pa Ti + Lonely" y pidieron también a sus fans cuidarse del coronavirus. 

El tema forma parte del soundtrack de la película “Marry Me”, protagonizado por Jennifer López y que marca también el debut de Maluma como actor. La cinta se estrenará en cines en febrero de 2021.

Esta no sería la primera vez que ambos colaboran juntos, pues ya compartieron el escenario con Shakira en el show del medio tiempo del Super Bowl este año. 

Con información de El Imparcial.

Tags: