Policial

Enfrentamiento armado al norte de la ciudad

Chihuahua.- Durante esta noche se reportó al 911 acerca de un enfrentamiento entre un sujeto armado y agentes ministeriales en el residencial Villa San Lorenzo, dejando como saldo un muerto en el lugar...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- A través de las líneas de emergencias del 911, se reportó acerca de un enfrentamiento entre un sujeto armado y agentes ministeriales al norte de la ciudad. 

La balacera desató gran pánico entre los habitantes del residencial Villa San Lorenzo, etapa I, en donde según las primeras versiones el sujeto armado que iba a bordo de un vehehículo blindado atacó a otra persona en el Alsuper ubicado en San Miguel el Grande, lugar del cual huyó y se introdujo a la zona residencial.

En otra de las versionse preeliminares del atentado, se indicó que el sujeto armado se hizo de palabras con un agente de la Fiscalía General del Estado, por lo que el sujeto disparó en contra de una camioneta Nissan Xtrail de color negro, la cual presentó un impacto de bala  del lado del conductor.

Al momento se indicó que el sujero armado ya fue detenido, asimismo, se confiscó un arma de fuego.

En un vídeo grabado por uno de los habitantes del residencial se aprecia el operativo por parte de los elementos policíacos ingresando a la vivienda en donde se resguardó el presunto atacante.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones para levantar las evidencias del ataque y dar paso a las investigaciones pertinentes del suceso.

Tags: