Parral

Deciden vendedores usar chaleco de distinción

Parral. - Luego de que en días pasados, una mujer fuera atropellada en los semáforos de la avenida niños héroes y centauro, los vendedores de dicho crucero, han decidido portar chalecos fosforescentes...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Luego de que en días pasados, una mujer fuera atropellada en los semáforos de la avenida niños héroes y centauro, los vendedores de dicho crucero, han decidido portar chalecos fosforescentes con la finalidad de que los conductores los identifiquen y evitar así otra tragedia fatídica.

Un masculino quien reservó su nombre, comentó que tiene aproximadamente 8 años en la intersección dedicándose a la venta de cacahuetes, y a lo largo de ese tiempo ha estado cercas de que lo atropellen. Sin embargo, dijo que tiene que salir por el pan de cada día y llevarle algo a su familia.

El mismo, es quien coordina al resto de los vendedores y justo al siguiente día de sucedido el accidente, los reunió para comentarles que ya era necesario portar un chaleco como medio de identificación, aparte de que era una obligación que tenían por parte de presidencia municipal cuando les expiden el permiso.

De igual forma, agregó que últimamente y debido a la pandemia, en ese sector se aceptó a mercaderes del circo que lamentablemente quedó varado en la ciudad, pero con una estrategia bien implementada por ellos salieron a vender sus artículos y por nosotros son bien recibidos, pues para todos sale el sol, añadió.

Confirmó que la mujer que falleció en el lugar tras un atropello no era parte de los vendedores de ese sector, tal y como se manejó en un principio, pero ante ello, lo lamentó ya que él se encontraba justo en el lugar cuando los hechos acontecieron.

Hace una petición a los conductores para tener un poco de precaución al circular por dicha zona y de paso si nos pueden echar la mano con alguna compra, pues que mejor, finalizó.

Tags: