Espectáculos

Experiencias con citas en app nada satisfactorias: drew barrimore

Viernes 25 de Septiembre 2020, 2:58 am
AAA

EU.- Cada vez son más las celebridades que deciden darle una oportunidad a las nuevas tecnologías para tratar de encontrar el amor, casi tantas como las que acaban jurando que jamás volverán a usar una app de citas.

El gran obstáculo con el que suelen toparse las estrellas de cine cuando se animan a probar este tipo de plataformas es que el resto de usuarios no se creen que sean realmente ellas quienes están al otro lado de la pantalla. Eso fue justo lo que le sucedió a Sharon Stone en la plataforma Bumble, que la expulsó pensando que era una impostora.

El caso de Drew Barrymore es aún peor. Ella optó por la exclusiva app Raya, a la que solo se puede acceder tras recibir la aprobación de un "comité" que analiza las conexiones y la popularidad de cada candidato en las redes sociales, porque pensó que así nadie se extrañaría de toparse con una foto suya mientras deslizaba el dedo por la pantalla en busca de un "match".

"Mi amigos me dieron una falsa sensación de confianza... Me decían que debería probarlo porque me iría genial", ha explicado ella en una entrevista al programa "Watch What Happens Live" para justificar que sus expectativas estuvieran muy altas.

Finalmente lo hizo y, para su sorpresa, le fue fatal.

"Me plantó un tipo que es propietario de un restaurante", ha confesado. "Y no hice match con nadie. La verdad es que me divertí y siempre había querido salir en una cita a ciegas, pero la vida me llevó por otro camino Así que pensé que las citas online eran la solución perfecta, pero no. Fue toda una dosis de realidad", ha añadido.

Tomado de yahoo noticias.

Reportero:  Editor04
CERI INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
03:32 - Enfrenta proceso penal por violación y abuso sexual03:23 - Localizan vehículo robado y liberan a persona privada de la libertad 03:16 - Da postitivo a covid 19 presidente de polonia03:00 - Atienden dspm y bomberos dos emergencias02:54 - Juega arozarena con su bate explosivo con los rays02:45 - Demandan a lula da silva por corrupción02:33 - Marca perú un hito con una histórica ley del libro02:22 - Diez estados en rojo en delitos de crimen organizado02:10 - Es el mejor acierto coutinho en lo que lleva la temporada01:55 - Captan asalto a negocio a mano armada en la colonia misiones universidad01:44 - Se defiende giuliani por escena sexualmente comprometedora de borat01:28 - Prueba turquia los s-400 rusos y desestima objeciones de eu01:17 - Se desprende caja de tráiler y causa estragos en ejido morelos00:57 - Desata lucha a muerte por el control del corredor de la droga en sonora00:46 - Pone en riesgo extinción de fideicomisos a periodistas y activistas00:40 - Vence el gallo estrada a cuadras en 10 asaltos y retiene la faja mundial00:32 - Arrestan a uno con posesión de cristal00:24 - Identifican a mujer asesinada en punta oriente23:59 - Llama jorge soto a buscar presupuesto inteligente para chihuahua23:51 - Señala muñoz ledo aun no nos han ganado23:30 - Están 19 estados en color naranja; hay tres en riesgo de regresar a rojo23:21 - Declarado culpable joao maleck de doble homicidio22:30 - Cierran negocios para acatar la ley en delicias 22:28 - Clausura gobernación estatal expendio en rosales por vender en ley seca 22:09 - Resulta lesionado motociclista al ser embestido en la avenida Palestina21:10 - Ejecutan a mujer en punta oriente
Facebook