Espectáculos

Destaca primera mujer en batalla nacional de rap red bull

Xalapa.- Karey Cuevas se convierte en la primera mujer en llegar a la final de la Batalla de Los Gallos México 2020, competencia de rap organizada cada año por la empresa reconocida mundialmente Red...
  • Por Editor04

Xalapa.- Karey Cuevas se convierte en la primera mujer en llegar a la final de la Batalla de Los Gallos México 2020, competencia de rap organizada cada año por la empresa reconocida mundialmente Red Bull.

En redes sociales la joven xalapeña ha sido reconocida por el gremio artístico de raperos y raperas, pues aseguran está haciendo historia al ser la primera chica en competir hasta la final contra otros raperos, que igualmente clasificaron tras una serie de filtros.

Las inscripciones fueron publicadas por la página oficial de Red Bull desde el 14 de julio de este año. El primer paso para poder aspirar a competir fue mandar un video que demostrara las habilidades del participante para rapear en freestyle, esto quiere decir en modo de improvisación.

De los 4, 425 video, los finalistas fueron solamente 16, de distintas partes del país, y tras un “enfrentamiento de rimas” se reconocerá al campeón o campeona nacional.

La Gran Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos México será el 03 de octubre, en punto de las 19 horas, y podrá seguirse a través de las redes sociales oficiales de la empresa organizadora.

“Gracias a todos por sus energías y bendiciones para sus proyectos de vida, estoy super contenta”, escribió Karey Cuevas al pie de su foto de perfil después de anunciar su participación como finalista.

Tomado de e-consulta.

Tags: