Está bien pero está mal

Siguen las trácalas de los de la PEC

Viernes 25 de Septiembre 2020, 7:52 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Ayer nuevamente hicieron de las suyas los elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) e instalaron un retén en una carretera federal para cometer atropellos en contra de conductores, denunciaron particulares en las redes sociales.

Esta vez los de la PEC se pusieron en la carretera que conduce de Chihuahua a Cuauhtémoc, justo en el entronque del camino que lleva a la población de El Charco.

Los quejosos dijeron que los policías estaban en los carriles de ambos sentidos y a la mayoría de los guiadores les pedían documentos del vehículo, personales y hasta de la carga que trasladaban, en caso de los camiones.

Aseguran que todo esto lo hacían los “panditas”, -apodo que les pusieron a los de la PEC por el color de las patrullas que es blanco con negro-, buscando pretextos para “bajarles” dinero, porque además los amenazaban con infracciones o con quitarles los vehículos para que cayeran en la trampa y soltaran la “lana”.

NUEVAMENTE SEÑALAN DE CORRUPTO A COMANTENDE DE LA AEI

Algunos agentes y comandantes de la fiscalía zona centro están señalando de nuevo al coordinador regional de andar cobrando cuotas a huachicoleros para repartirla con los altos mandos.

Dicen que por las trácalas de ese coordinador se pone en riesgo a los agentes, porque cuando los ladrones de combustible no le llegan al precio les quita camiones cargados de huachicol y los mete como trabajo, como ocurrió hace poco con una pipa cargada con 30 mil litros de carburante.

Según los quejosos, estas acciones del jefazo han ocasionado el enojo en los malandros quienes se desquitan a punta de bala con los policías.

Ante esto, los policías y comandantes inconformes le piden a su coordinador que por dignidad deje el cargo, que al fin de cuentas su protector, Hugo Mendoza, ya fue quitado del cargo como coordinador general de la policía investigadora, como quien dice se le acabó la “cobija”, a menos de que el relevo de Mendoza lo quiera seguir protegiendo.

DENUNCIAN ATROPELLOS DE MUNICIPALES EN FLORES  MAGÓN EN CONTRA TRANSPORTISTAS

Comentan que los agentes de la Municipal de Buenaventura que están en la población de Flores Magón, se la pasan “tumbando” dinero a los conductores de camiones de carga, principalmente.

Dicen que los transportistas hicieron la denuncia durante una reunión que tuvieron hace unos días en Nuevo Casas Grandes, por lo que esperan que alguien le ponga freno a estos policholos.

A la reunión asistieron representantes de las autoridades del estado y de la federación, a ver cuál de las dos hace algo para apoyar a los transportistas.

Dicen que no solo los camiones son interceptados por los municipales, también algunos autos particulares, así que la cosa está pesada.

Según los operadores de camiones, los municipales los acusan de cualquier cosa solo para quitarles dinero, de lo contrario se los llevan al “botellón”.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
Whatsapp
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
CERI INTERIOR
El día nota a nota
06:26 - Paran labores en maquilas por supuestas muertes covid06:02 - Sigue la batalla contra el covid en semar05:54 - Amanece con sensación térmica de 13 grados centígrados05:20 - Denuncia eu obstrucción de gobierno de méxico en sector energético05:12 - Siguen las denuncias ante omisión de medidas sanitarias en maquilas04:59 - Termina el horario de verano este domingo04:49 - Desaparecido periodista paquistaní tras informar detención paramilitar04:45 - Cedieron 821 mdd a eu cuatro narcos en cinco años04:28 - Le cierra la puerta galaxy a la salida de chicharito hernández04:17 - Da negativo a covid 19 fernández noroña03:56 - Pide alcaldesa no hacer fiestas por riesgo de contagios03:43 - Solicitan apoyo de la ciudadanía para ubicar a familiares de adulto mayor03:32 - Enfrenta proceso penal por violación y abuso sexual03:23 - Liberan levantado en vehículo con reporte de robo03:16 - Da postitivo a covid 19 presidente de polonia03:00 - Atienden dspm y bomberos dos emergencias02:54 - Juega arozarena con su bate explosivo con los rays02:45 - Demandan a lula da silva por corrupción02:33 - Marca perú un hito con una histórica ley del libro02:22 - Diez estados en rojo en delitos de crimen organizado02:10 - Es el mejor acierto coutinho en lo que lleva la temporada01:55 - Captan asalto a negocio a mano armada en la colonia misiones universidad01:44 - Se defiende giuliani por escena sexualmente comprometedora de borat01:28 - Prueba turquia los s-400 rusos y desestima objeciones de eu01:17 - Se desprende caja de tráiler y causa estragos en ejido morelos00:57 - Desata lucha a muerte por el control del corredor de la droga en sonora00:46 - Pone en riesgo extinción de fideicomisos a periodistas y activistas00:40 - Vence el gallo estrada a cuadras en 10 asaltos y retiene la faja mundial00:32 - Arrestan a uno por delitos contra la salud00:24 - Identifican a mujer asesinada en punta oriente23:59 - Llama jorge soto a buscar presupuesto inteligente para chihuahua23:51 - Señala muñoz ledo aun no nos han ganado23:30 - Están 19 estados en color naranja; hay tres en riesgo de regresar a rojo23:21 - Declarado culpable joao maleck de doble homicidio22:30 - Cierran negocios para acatar la ley en delicias 22:28 - Clausura gobernación estatal expendio en rosales por vender en ley seca 22:09 - Resulta lesionado motociclista al ser embestido en la avenida Palestina21:10 - Ejecutan a mujer en punta oriente
Facebook