Delicias

Explosión en domicilio deja un herido y daños considerables

Delicias.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración en un domicilio y un vehículo fue el saldo de una explosión por acumulación de gas en el fraccionamiento San Francisco. El hecho...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración en un domicilio y un vehículo fue el saldo de una explosión por acumulación de gas en el fraccionamiento San Francisco.

El hecho se presentó en la vivienda marcada con el número 605 de la calle Monterrey em el. Sector Sur.

El número de emergencias 911 atendió el llamado y movilizó a unidades hasta la vivienda porwue reportaron una explosión en un tanque estacionario. 

Los elementos de bomberos llegaron para atender el caso y vieron que había un joven con quemaduras de primero y segundo grado, por lo que le dieron atención paramédicos de Cruz Roja. 

El herido fue identificado como José Guillermo S.U., de 24 años de edad, proveniente de Sinaloa y fue trasladarlo a un nosocomio para su valoración médica.

Los elementos de Protección civil y Bomberos manifestaron que la causa probable fue por acumulación de gas producidos por una fuga en un tanque estacionario. 

Al generarse el estallido derribó una pared, dejó otros daños leves en otras zonas de la casa. 

La explosión causó daños en una camioneta de la marca Volkswagen, línea Saveiro, color blanca, propiedad de los vecinos.

Los combatientes del fuego emitieron varias recomendaciones a los moradores para evitar otro accidente similar. 

 

Tags: