Nacional

Limpian y revenden 345 mil preservativos usados

Vietnam. - La policía de Vietnam confiscó aproximadamente 345 mil condones usados que fueron limpiados y revendidos como nuevos, informaron los medios estatales. Las imágenes transmitidas por la...
  • Por editormn

Los hervían, secaban y reformaban

Los hervían, secaban y reformaban

Los hervían, secaban y reformaban

Los hervían, secaban y reformaban

Vietnam. - La policía de Vietnam confiscó aproximadamente 345 mil condones usados que fueron limpiados y revendidos como nuevos, informaron los medios estatales.

Las imágenes transmitidas por la Televisión estatal de Vietnam (VTV) esta semana mostraron decenas de bolsas grandes que contenían los anticonceptivos usados esparcidas por el piso de un almacén en la provincia sureña de Binh Duong.

La policía dijo que las bolsas pesaron más de 360 kilogramos, equivalente a 345 mil preservativos, según VTV.

El dueño del almacén dijo que recibió una “entrada mensual de condones usados de una persona desconocida”, informó el periódico estatal Tuoi Tre.

Una mujer detenida durante la redada le dijo a la Policía que los profilácticos usados se hervían primero en agua y luego se secaban y reformaban antes de volver a empaquetarlos y revenderlos.

VTV dijo que no estaba claro cuántos de los condones reciclados ya se habían vendido. La mujer detenida dijo que recibió $ 0.17 por cada kilogramo de preservativos reciclados que produjo.

Tomada de Infobae. 

Tags: