Juárez

Anuncian baja en incidencia delictiva

Juárez. – Ciudad Juárez ha registrado una disminución en la incidencia delictiva gracias al trabajo coordinado de las distintas instancias que trabajan en la región, reconoció el representante del...
  • Por editormn

Revisan resultados mensuales

Revisan resultados mensuales

Revisan resultados mensuales

Revisan resultados mensuales

El alcalde encabezó la reunión virtual

El alcalde encabezó la reunión virtual

El alcalde encabezó la reunión virtual

El alcalde encabezó la reunión virtual

Juárez. – Ciudad Juárez ha registrado una disminución en la incidencia delictiva gracias al trabajo coordinado de las distintas instancias que trabajan en la región, reconoció el representante del Secretariado Ejecutivo de Seguridad y Participación Ciudadana.

Lo anterior en la reunión 486 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

La reunión se llevó a cabo a través de una videoconferencia donde participaron los representantes de las corporaciones de seguridad, con el objetivo de fomentar el intercambio de información para mejorar los esquemas de combate a la delincuencia.

El Presidente Municipal señaló que el tema de la seguridad debe permanecer en la neutralidad política para resolver los problemas de seguridad, por lo cual extendió la invitación para que el Secretariado Ejecutivo de Seguridad dé su acompañamiento en las reuniones que se realizan los martes de cada semana.

Reconocen sesiones diarias 

El director de la Coordinación de Regiones de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, Abraham Alanís, reconoció el esfuerzo que implementó cada dependencia en el combate a la delincuencia en esta región, esfuerzo que se ha reflejado en una baja de la incidencia delictiva que se mide cada mes por parte del Secretariado Ejecutivo de Seguridad y Participación Ciudadana.

Reconoció el esfuerzo que realizan los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Ciudad Juárez, quienes desde diciembre de 2018 sesionan diariamente para afinar las estrategias de combate a la delincuencia, así como un reconocimiento para el Gobierno Independiente por apoyar a la Federación en el despliegue de programas sociales, así como las actividades de la SEDENA y de la Guardia Nacional.

Boletín informativo de Gobierno Municipal. 

 

Tags: