Local

Toman raramuris oficinas de bienestar

Chihuahua.- Integrantes de la marcha rararmuri tomaron las oficinas de Bienestar ubicadas en la avenida Ocampo, para solicitar que fueran atendidos y les resolvieran sus peticiones, entre las que piden...
  • Por Mayra Carmona

Toma de oficinas

Toma de oficinas

Toma de oficinas

Toma de oficinas

Toma de oficinas

Toma de oficinas

Chihuahua.- Integrantes de la marcha rararmuri tomaron las oficinas de Bienestar ubicadas en la avenida Ocampo, para solicitar que fueran atendidos y les resolvieran sus peticiones, entre las que piden sean entregados los apoyos que ya se había acordado. 

En esta toma mostraron un pliego petitorio, en el que se desglosan las peticiones, una de ellas es que sean incluidos en el programa “Sembrando Vida” pues este solo integra a los que cuentes con dos hectáreas, señalando los gobernadores que varios integrantes de la comunidad cuentan hasta con sólo media hectárea. 

Esta marcha encabezada por Luis Carlos González, líder rararmuri presentó el pliego petitorio, el cual fue firmado por autoridades federales como Juan Carlos Loera, Delegado federal de dicha dependencia.

En esta reunión que entablaron con Pedro Torres Estrada, vocero del la delegación federal en el estado, llegaron a un acuerdo en el que se citará a autoridades de los tres niveles de gobierno en Chihuahua, para brindarles una solución a sus problemas.

 

Tags: