Policial

Vinculan a proceso a tres presuntos robacarros

Chihuahua.-Policías de la Fiscalía General del Estado detuvieron a tres hombres presuntos ladrones de autos, quienes al parecer están relacionados en varios robos de vehículos con violencia cometidos...
  • Por edpol

Los detenidos

Los detenidos

Chihuahua.-Policías de la Fiscalía General del Estado detuvieron a tres hombres presuntos ladrones de autos, quienes al parecer están relacionados en varios robos de vehículos con violencia cometidos recientemente en la ciudad. Los probables robacarros ya fueron vinculados a proceso.

Los apresados son: Luis Carlos B. G., Javier E. S., y Jorge René M. V.

La detención ocurrió el pasado 18 de septiembre, cuando se recibió una llamada a los números de emergencia donde indicaban el robo con violencia de una pick up Ford 2010, color negro.

Al realizar un operativo, los tres hombres fueron detenidos sur de la ciudad. También se aseguró la pick up y un vehículo Sedan, Lincoln, que fue identificado por la víctima como el automóvil que participo en el acto delictivo, además de asegurarse un arma de fuego.

Tras ser presentados ante un Juez de Control se dictó el auto de vinculación a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo se informo que las investigaciones arrojaron que los 3 apresados se encuentran relacionados con más robos de vehículos cometidos recientemente en la ciudad, por lo que agentes del Ministerio Público continúan trabajando en la integración de las carpetas de investigación.

Tags: