Local

Sin fecha para renovación de la jucopo: álvarez

Chihuahua.- Fernando Álvarez Monje, presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso del estado, informó que aún no se tiene fecha para la renovación de esta, por lo que espera que en...
  • Por Mayra Carmona

Fernando Álvarez Monje

Fernando Álvarez Monje

Chihuahua.- Fernando Álvarez Monje, presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso del estado, informó que aún no se tiene fecha para la renovación de esta, por lo que espera que en los próximos días ya se defina.

Miguel Colunga, diputado de Morena, Rosa Isela Gaytán, diputada del PRI, Misael Máynez Cano, diputado de Encuentro Social, Rocío Sarmiento, diputada de Movimiento Ciudadano son los que hasta el momento han levantado la mano para ser considerados para el puesto. 

Agregó que ya sea entre el lunes o el martes de la próxima semana cuando ya se decida quién de los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias sea quien pueda encabezar la jucopo.

Señaló que se estarán reuniendo en estos días para poder llegar a un consenso y poder dar a conocer quien encabezará la jucopo. 

 

Tags: