Local

Elegirán nuevo presidente del stj el 04 de octubre

Chihuahua.- Será este próximo 4 de octubre cuando se de a conocer quien encabezará la presidencia del Supremo Tribunal de Justicia, así lo dio a conocer Israel Hernández, encargado de comunicación...
  • Por Mayra Carmona

Israel Hernández

Israel Hernández

Chihuahua.- Será este próximo 4 de octubre cuando se de a conocer quien encabezará la presidencia del Supremo Tribunal de Justicia, así lo dio a conocer Israel Hernández, encargado de comunicación social del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Agregó que el próximo 3 de octubre concluye el período que encabeza el magistrado Pablo Héctor González, y no descarta una reelección para este próximo período que iniciará el 4 de octubre.

Será mediante una sesión que lleguen al consenso, por lo que este pleno será presidido por el  decano, quien tiene mayor edad de quienes integran este órgano, es el Magistrado Rafael Quintana Ruiz, titular de la quintana sala penal. 

Posterior a esto continuarán con el desarrollo de los trabajos para la elección de quienes pronunciaron su interés por presidir el Supremo Tribunal de Justicia. 

 

Tags: