Policial

Atienden bomberos 6 incendios durante las últimas horas

Juárez.- El Departamento de Bomberos controló seis incendios y una fuga de gas que se registraron durante el día en distintos sectores de Juárez. Los datos de la Dirección General de Protección...
  • Por editorsadm

Juárez.- El Departamento de Bomberos controló seis incendios y una fuga de gas que se registraron durante el día en distintos sectores de Juárez.

Los datos de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, indica que cuatro de los siniestros fueron en lotes baldíos, y el resto en vehículo y finca abandonada.

El incendio en la finca abandonada se suscitó en la colonia Insurgentes, donde los elementos realizaron un recorrido para descartar la presencia de personas  lesionadas o fallecidas.

Así mismo auxiliaron en el incendio de un vehículo estacionado en una tienda de conveniencia sobre la avenida Ramón Rivera Lara. En el servicio el conductor también recibió ayuda de los empleados de la tienda.

Posteriormente se suscitaron tres incendios en predios baldíos ubicados en las colonias Parajes del Sur, Colonial y El Barreal.

En las tres emergencias, los bomberos sofocaron el fuego en maleza, y recorrieron los lugares para descartar personas lesionadas.

Los elementos atendieron un cuarto incendio en predio baldío ubicado en la colonia Campesina donde participaron varias unidades bomberas debido a la gravedad del fuego, además controlaron una fuga de gas butano en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Tags: