Espectáculos

Presume nuevo look ludwika paleta en instagram

Ciudad de México.- Ludwika Paleta luce en Instagram su nuevo y encantador corte de cabello. La guapa actriz, quien estuvo casada con el también actor Plutarco Haza durante once años, y ahora lo está...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Ludwika Paleta luce en Instagram su nuevo y encantador corte de cabello. La guapa actriz, quien estuvo casada con el también actor Plutarco Haza durante once años, y ahora lo está con Emiliano Salinas desde 2013, se mira radiante con el nuevo look que se hizo.

Espectacular y más joven, así se ve Ludwika Paleta con el nuevo corte de pelo que se hizo, además se aplicó un tinte que le va bastante bien, a decir de sus seguidores en  Instagram, y también le señalan que aunque el pelo largo le va bien, su mejor apariencia se la daría, sin duda alguna,  el pelo corto.

La cura para todo es siempre agua salada:
el sudor, las lágrimas, o el mar” , escribe Ludwika en el post que publica y donde luce su nuevo corte de pelo.

Guapa", "Bonito corte de pelo, te vez divina",  "Te ves muy guapa con tu pelo corto", " ¡Que linda estás!", "Que niña te vez en esta foto" y "Yo también quiero así", son algunos de los halagos que le hacen a Ludwika sus fans.

Durante un buen tiempo Ludwika se  mantuvo alejada de las redes sociales, pero las retomó y con frecuencia comparte en ella imágenes suyas al lado de su familia, aunque en minoría porque no le gusta exhibirla tanto, lo que sí es que siempre publica sobre sus actividades profesionales.

Ludwika  Paleta Paciorek  es el nombre completo de la actriz y nació en Cracovia, Polonia, un 29 de noviembre de 1978, según información en Wikipedia, pero está nacionalizada ya mexicana y es  hermana de la también actriz Dominika Paleta.

Ludwika a sus 41 años de edad es una señora joven bastante guapa y elegante y eso salta a la vista en cada una de sus post que coloca en Instagram. Sus fans celebran cada vez que postea algo y se lo hacen saber.

En  días pasados también colgó en Instagram  otra imagen en la que aparece de medio cuerpo, sentada, en camisa y además enseña un poco sus piernas. Es una pose elegante y una fotografía que parece una obra de arte, la cual resultó una de las favoritas entre sus fanáticos y también le expresaron lo bella que es, tras verla en tan especial pose.

Con informaciónde Debate.

Tags: