Policial

Caen 9 narcomenudistas en juárez

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por editorsadm

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 340 cigarrillos y 54 dosis de cristal

Cesar Uriel H. Ch. de 20 años, fue detenido en el cruce de la avenida De la Raza y Adolfo López Mateos, de la colonia Las Palmas, al asegurarle un envoltorio de marihuana  con un peso de 162.9 gramos, para la elaboración de 160 cigarrillos.    

Francisco Javier H. M. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Célebes  y Ajusco, de la colonia Plutarco Elías Calles, en posesión de un envoltorio de marihuana  para elaborar 15 cigarrillos.  

José Daniel M. de 22 años y Kevin C. S. de 18 años, fueron detenidos en la avenida La Paz, de la colonia Praderas de los Oasis, luego de que se les aseguró un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos  y dos dosis de cristal.

Jorge F. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Casquillo y Sendero de Cascajo, de la colonia Sendero de Oriente, en posesión de 9.34 gramos de cristal para elaborar 36 dosis.  

Efrén A. G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Huelva y Henequén, de la colonia Parajes del Valle, luego de que se le localizó un envoltorio con cristal con un peso de 4.1 gramos para la elaboración de 16 dosis. 

Bartolo M. P. de 58 años, luego de localizarle 34.5 gramos de marihuana, para elaborar 30 cigarrillos, esto en el cruce de la calles Ribera del Bravo y Carretera Juárez Porvenir, de la colonia Riberas del Bravo.

Michael R. G. 31 años, fue detenido  en el cruce de las calles Latón y Begonias, en la colonia Niños Héroes, al asegurarle 138 gramos para la elaboración de 100 cigarrillos.

Omar G. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Carolina y General Treviño, en la colonia Plutarco Elías Calles, al localizarle tres dosis de heroína.

Carlos Gabriel S. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Salicaria y Puerto Habana, de la colonia Tierra Nueva, asegurándole un envoltorio con marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: