Espectáculos

Príncipes de mónaco son anfitriones de helen mirren y johnny depp

Sábado 26 de Septiembre 2020, 1:55 am
AAA

EU.- Alberto de Mónaco y su esposa Charlène han sido los anfitriones de la gala de la Salud Planetaria, a la que han asistido los actores Helen Mirren, Johnny Depp y Andy García, una cita a la que también se ha sumado el cantante Sting.

Celebraba en el Casino, el lugar más emblemático del principado de Mónaco, la Gala de la Salud Planetaria que tiene como objeto unir fuerzas y orquesta iniciativas para que en el futuro se disfrute de ecosistemas saludables.

Muy concienciados con la preservación del medio ambiente, el matrimonio Grimaldi, mediante su Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, organizó anoche esta gala, que como cada año reúne a rostros famosos, científicos, filántropos e invitados que velan por la salud del Planeta.

Para recibir a los invitados, Charléne de Mónaco optó por un elegante vestido plateado de lentejuelas, con escote pico y manga larga, firmado por Jenny Packham, un estilismo que aderezó con una vistosa gargatilla mientras que el príncipe Alberto se decantó por un esmoquin negro.

En cuanto al maquillaje, Charlène, que volvió a lucir un flequillo muy corto, optó por colorear los labios en rojos y marcar la mirada con notas plateadas y doradas.

El actor Jonny Depp, recién llegado del Festival de Cine de San Sebastián, donde presentó el documental "Crock of gold", asistió ataviado con esmoquin, su característica melena y multitud de anillos en la manos.

También acudió a la gala la actriz Helen Mirren, elegante con un vestido verde botella, el cabello recogido y una vistosa gargantilla a juego con los pendientes y el actor Andy García con esmoquin, como requería el "dress code" de la gala.

Paulina Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco y sobrina de el príncipe Alberto, no quiso perderse la cita y acudió con un traje de chaqueta roja.

No solo asistieron personalidades del cine, también de la música como Sting, un gran defensor del medioambiente y la intérprete inglesa Kate Beckinsale, que lució un elegante diseño de noche en blanco y dorado. Todos muy elegantes y con sus correspondientes mascarillas.

A lo largo de la velada, este año distinta por la crisis sanitaria por la COVID-19, se subastaron objetos de colección, recuerdos y obras de arte a beneficio de las distintas iniciativas de esta fundación que tienen sede en diez países.

Tomado de efe noticias.

Reportero:  Editor04
Banner Aseo Urbano
CERI INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
El día nota a nota
03:25 - Aseguran en sinaloa laboratorio para producir fentanilo03:04 - Aumenta pandemia trabajo no remunerado para mujeres02:42 - Lo embiste estatal y se da a la fuga en la r almada02:32 - Se agrava violencia contra defensoras y periodistas durante pandemia02:28 - Marchan feministas en acapulco por asesinato de ayelín02:21 - Acuerda ue el futuro del campo europeo tras negociaciones02:10 - Condenan cadena perpetua para el mafioso más buscado de italia02:01 - Detienen a dos por el delito de lesiones dolosas 01:58 - Regresa con éxito la nave tripulada soyuz ms-1601:36 - Ocupa nuevo león cuarto lugar en denuncias contra funcionarios01:25 - Detienen a uno por el delito de daños a vehículo01:15 - Suman 7 imputados por atentado contra profesor decapitado en francia00:57 - Baja 76 por ciento extorsión en cdmx00:47 - Continuo trabajando por las y los chihuahuenses: geo bujanda00:28 - Llama pashinián a los armenios a las armas y a luchar hasta el final00:23 - Detienen a cuatro hombres acusados de abusar a una mujer y tres menores00:20 - Fuera de control pandemia en milán, nápoles y roma23:56 - Jugada de mexicano vuelve inolvidable su debut en la serie mundial23:49 - Detienen a padre de joven desaparecido en aguascalientes23:45 - Situación de griezmann comienza a ser preocupante23:39 - Incendio consume casa en colonia el palomar23:04 - Abre ataúd familia de fallecido y encuentran artículos de otra persona21:17 - Muere de covid primer comandante de la aei zona sur21:17 - Un fallecido y tres lesionados en accidente sobre la parral-jiménez21:05 - Atienden bomberos 3 incendios y una volcadura durante la tarde21:03 - Redescubriendo la sierra tarahumara para atraer el turismo
Facebook