Delicias

Roban auto para desmantelarlo; lo aseguran

Delicias.- Semi desmantelado fue como encontraron policías municipales, un vehículo que reportaron días atrás como robado.  Sergio Martínez Carrasco, coordinador operativo de la Dirección de...
  • Por Alejandro García Ferrel

Dip. Benjamín Carrera

Dip. Benjamín Carrera

Delicias.- Semi desmantelado fue como encontraron policías municipales, un vehículo que reportaron días atrás como robado. 

Sergio Martínez Carrasco, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública, informó que los agentes recuperaron la unidad.

Los amantes de lo ajeno realizan este acto solo para desvalijarlo llevándose solo ciertas auto partes. 

El auto fue recuperado a eso de las 6 de la tarde, cuando elementos de la dependencia en mención realizaban el recorrido de vigilancia correspondiente en el fraccionamiento Fonapo, más exacto en la calle Manuel de la Mora.

Se trata de un automóvil con las características, un Geo, color blanco, modelo 1999 se procedió a revisarlo en el sistema utilizado en estos casos, arrojando que contaba con reporte de robo del día 23 de septiembre del presente años.

Dicho vehículo fue robado de la calle 29 sur de la colonia tierra y libertad, procediendo los agentes a asegurarlo y ponerlo a disposición de la fiscalía general del estado.

Tags: