Juárez

Pronostican temperatura máxima de 37 grados en cj

Juárez.- A través de la Dirección General de Protección Civil, se dieron a conocer las condiciones del clima para este día, en donde se estima una temperatura máxima de 37 grados Celsius y una mínima...
  • Por Editor 1

Juárez.- A través de la Dirección General de Protección Civil, se dieron a conocer las condiciones del clima para este día, en donde se estima una temperatura máxima de 37 grados Celsius y una mínima de 22 grados Celsius.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, informó que también pronostican vientos de 11 a 18 kilómetros por hora durante el día y de 16 a 18 kilómetros por hora en la noche.

Ante estas temperaturas el funcionario municipal, mencionó que es importante evitar exponerse directamente a los rayos del sol, utilizar bloqueador solar y usar ropa holgada y en colores claros.

También refirió que es importante mantenerse hidratado ya que las temperaturas se consideran calurosas.

Matamoros Barraza, dijo que se debe mantener atención en los cambios de temperatura ya que las madrugadas y mañanas se presentan frescas.

Recomendó a la comunidad consumir alimentos altos en Víctima C, con el propósito si de evitar enfermedades por los cambios y además extremar precauciones principalmente con niños y adultos mayores.

Tags: