Local

Repara municipio alumbrado público

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la reparación del sistema de alumbrado público en tres espacios públicos de la ciudad, donde se colocaron...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la reparación del sistema de alumbrado público en tres espacios públicos de la ciudad, donde se colocaron focos, balastros e incluso lámparas nuevas.

A lo largo de la semana personal de la mencionada dirección, trabajó en reparar el alumbrado del parque del Arte, ubicado en la calle Cuarta y Paseo Bolívar, las canchas de la colonia Campesina y los alrededores de la plaza donde se ubica el Auditorio Municipal.

En el parque del Arte, se instalaron diez lámparas led nuevas, sustituyendo a las que con anterior se tenían en el lugar. En el caso del Auditorio Municipal, se cambiaron cinco focos, además de instalar 40 metros de cable y dos balastros.

Por su parte, en las canchas de la colonia Campesina, ubicadas en las calles Violetas y Miguelitos, se sustituyeron 12 focos, 7 balastros y 4 sockets, debido a que la mayoría de los reflectores se encontraban apagados.

Boletín informativo del gobierno municipal.

Tags: